1ero de ABRIL

April Fool!! Dia de los Inocentes en Estados Unidos.
LLega la Primavera y también los años.
También llega de sorpresa mi regalo de cumpleaños.
Siempre me han gustado los carros pequeños.
Tuve por muchos años un Renault 5.
Pero por eso de la llegada de los niños,y por seguridad llegaron también los carros más grandes. Así pasamos de Malibú, Mercedes Sedan, Cherokee, Caprice, Sentra, Corolla, Camry, hasta la Van Oddyssey. Una Van para mi sola! Y cuando salimos juntos con la familia, Luis y yo vamos sólos, por eso de la independencia.
Bueno, muy bien planeado y sin que yo pudiera ni sospecharlo el Viernes 28 de Marzo fui a abrir la puerta a unos supuestos Evangelistas y lo que vi fue un inmenso lazo rosado en mi nuevo ... MINI COOPER!Fue una gran sorpresa! Los que me conocen bien saben que lloré; y se imaginan a Luis lo apurado y nervioso que debe haber pasado durante la semana. La verdad es que yo, entre el trabajo y las clases, no me dí cuenta de nada.

Otro regalo de cumpleaños fue haber tenido a mi mami conmigo.

Celebré mi cumpleaños junto con Carmen Saura, quien cumple el mismo día, preparamos un chupe y picamos una tortica.
Vinieron Dani, Nata, y Beti y también vino Cristina, la chica que hace que a Luis Alejandro le brillen los ojos con una luz especial.

4 comentarios:

CHECHE dijo...

!!Sin duda gran regalo!!! y por supuesto te lo mereces, !!que belleza, mi hija esstá deseando comprarse un Mini, pero dice que hasta que el Nissan que tiene le afguante, esperará, bello coche para extraordinaria mujer, que lo disfrutes, y enhorabuena a tu marido, además preparó muy bien la sorpresa.
Mi marido es incapaz de aguantar, cuando me hace un regalo siempre se adelanta a la fecha, por cierto estoy esperando también un coche nuevo, pero todavía no decidimos modelo,yo lo necesito un poco más grande para llevar a mis perritas, que van donde yo voy, tenemos un Jeep Cheroke, pero no me hago con el, demasiado grande ese lo unsa mi marido, bueno que te entretengo, disfruta del bello coche, y felicita a tu hermana Rennea por tan bellla canción, y besos a mamá, espero que se ponga en serio ya, a modelar, las manos seguro cada día mejor, besos.

Elizabeth dijo...

Joha, tu disfrutaste de tu regalo de cumpleaños y yo, sin cumplir años, disfruté aún más durante los días precedentes acompañando a Luis a las agencias para escogerlo, viéndo el entusiasmo tan grande que tenía y la desesperacion por entregártelo, y presagiando la emoción que te embargaría; sigo disfrutando por haber podido venir a visitarlos a ustedes y estoy felíz de compartir cada minuto a su lado. Es un placer tan grande que quisiera poder estirarlo al máximo. Será que eso es gula? No quiero que se me termine y sé que va llegar como todo llega en la vida, así que lo saboreo todo lo que puedo.
Disfruta tu también de todo lo que tienes y sé felíz.
Te amo!!!

Que Dios te bendiga

tu vecina Day dijo...

Felíz Cumpleaños Johanna!

que bello regalo-sorpresa guao..;-)

..mis latras de felicitación un poquito retrasadas pero con cariño,mis padres están por estos lares un rato y aprovechamos de pasearlos..

besos.

tu vecina Day dijo...

pd:quise decír "letras"sorry..
también te escribo tu nombre con dos nn por la costumbre alemana a todas las annas innas ennas ect ja ja..

:)