Cumpleaños de Titina



Este es un video de una canción que Rennea, mi hermana compuso y cantó para Titina. Espero les guste.
El pasado Domingo 24 de Febrero Ana Cristina hubiera cumplido 18 años. Aunque no quería deprimirme, no podía dejar pensar e imaginarme lo que hubiera sido la vida si ella estuviera con nosotros. Yo no quería hablar con nadie pues creo que si el chorro se me abría me costaría mucho cerrarlo. Todavía siento igual, pero no quiere decir que no los quiera.
Posted by Picasa

8 comentarios:

Elizabeth dijo...

Mi Joha linda, también desde días antes pensaba en el cumpleaños de Titi y sobre todo pensaba en tí y en cómo te estarías sintiendo. Siento que todos estamos conectados en esos momentos tan especiales y no hacía falta llamarte pues quería respetar tu silencio y acompañarte espiritualmente. Hay un tiempo para todo en esta vida. Me emocioné mucho escuchando de nuevo la canción que Rennea le compuso y en la cual supo retratarla tan bién. Fué una bendición haber podido disfrutar de Titina esos dieciseis años y sentir que sigue estando entre nosotros.

Katherine dijo...

Hola Prima que día el 24, nosotros tambien teniamos una nostalgia, nos ibamos no tan lejos como Titi, pero nos alejabamos de la tierra que nos vió nacer...quizá para no volver, quizá para crecer, para encontratnos con nuestras almas de la forma más pura para que solo asi podamos dar a nuestros hijos los valores que aprendimos, y que hemos ido perdiendo en nuestra hermosa Venezuela. Dejamos nuestras raices y caparazones para volar a tierras antiguas donde quizás algún dia tuvimos origen. Sabes pienso en Uds. muchas veces (aunque no lo parezca) mis primos queridos, mi oportunidad de trabajo, mi prima workoholik, las tremenduras de Luis A. que se parece mucho a mi Samuel Enrique, lo flaquita de mi Titi que parece mi Cami, las bicicletas en fín, una familia como la que una vez contigo compartí cuando ni pensaba en tener hijos...Ya se lo que se ama y se lucha por los hijos, y lo duro que es cuando se hacen daño, por eso y por tomo querida prima te tengo tan presente.
Quisieramos que algun día entre tus aventuras vinieras a visitarnos de seguro te emocionaras con tus sobrinos de aqui y recordaras momentos como si fuese ayer con esos hijos tan bellos y grandes que algún dia cargamos entre brazos...
Te quiero mucho,
Besos
Kathy

anabella dijo...

Joha Auxilio no se porque y como se me paso la fecha de Cumpleanos de mi titi, pero sabes tus sentimientos son el reflejo mas puro de una mama hermosa y que logra cada dia dar lo mejor. Joha la titi te acmpana dia a dia es asi , hablale y yo siempre le mando hecer misas, las cuales son de grandes beneficios en la providencia de Dios Te quiero muchisimo y Titi perdona a tu tia Feliz Cumplenos.

Jocelyn Behrens Blackwood dijo...

Hola prima los queremos y los recordamos siempre, aunque nos comuniquemos muy amenudo quiero que sepas que siempre estas en nuestros corazones. Un abrazote inmenzo para tu linda familia y a tu recordada angelita alla en el cielo.
Besos y cariños,
Jocy y Thomas

tu vecina Day dijo...

Buenos días Johana,

-Ante nada que hayas pasado un día de hermosos recuerdos dedicados a tu hija,ella donde quiera que esté lo sabe,y esa dimensión espiritual es más fuerte que la fisica;quería decírte en este momento que yo tuve una hermana,que ya no está y fué ese 24 Feb que nos dejó;celebraba su graduación de bachiller con 17 años en Guarico y cayó de un caballo hace muchos años.Algo nos sustenta en está comunicación virtaul de alguna forma,no sabría explicarlo.

Recibe un abrazo,yo acabo de llegar de unas cheveres vacaciones alla en Vzla.Cuídate.

tu vecina Day dijo...

pd:muy bonito video ;-)

Johana dijo...

Mami, Kathina, Ana, Jocy y Day Muchos son los dias en los que no pude meterme a mi blog. Mi corazon lo tenia anudado, mi garganta estaba trancada y mis dedos entumecidos. Pero a todos les agradezco sus palabras de apoyo. Deya,nos une la fecha, el sentimiento de tristeza pero tambien el amor por Venezuela. Gracias!

CHECHE dijo...

Johanna, hermosa canción, le regaló su tia Rennea a Titina y a todos, bello regalo, ella sigue estando en el corazón y en el recuerdo de todos los que la conocieron y disfrutaron de su risa, de sus primeros perfumes, sus primeras ilusiones, bueno todo, cuando empezaba a vivir aqui, álguien la necesitaba más en el cielo, seguro que sus bellos ojos, hacen feliz, también a otros jóvenes que como ella dejaron esta vida pronto, muy pronto, ánimo Johanna, se feliz.