UN DIA EN EL PARQUE


Aprovechando la visita de Susana a U.S. decidimos hacer un encuentro familiar en el parque. Enviamos emails y llamamos algunos familiares y amigos para reunirnos el Sabado 12 de Abril. Las imágenes hablan por sí solas.Tia Susa con Bethi y mi mami

Dani y Nataly
Sandra, Yo, Zilka, Susana,Sonia,Bethina
Mi mami y Johana B.

Sanabria, Daniel, Cesar, Luis y Pepe

Algunos de los chamos: Erika,Carlos E., Kristine,Luis A, Sasha

Fernanda y Santiago

Bethina y Camila


Yoli,Jane,Mi mami, Maria Elena, Bethina, Daniel, Cesar, Luis y Dino

en el baile de despedida.

La pasamos SUPER! Extrañamos a los que no pudieron ir y disfrutamos con los que estuvieron con nosotros.

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Joha, esos son algunos de los momentos especiales que valen la pena recordar. Solo mirando las fotos volví a revivirlos y a sonreir con agradecimiento. Qué bueno que no perdemos oportunidad para estar juntos y celebrarlo.

Unknown dijo...

Buenisimas las fotos. Que tal la barba de Daniel!!!!

Susanna dijo...

No se de donde sacas tiempo para hacer todo lo que haces y de paso dedicarle a tu blog. Gracias a TI Joha por recibirme tan cariñosamente, por haberme dado unos sobrinos a quienes amo. Los quiero y extraño mucho. A Luis tambien,(él sabe).Aqui estoy con mi mente puesta en ustedes. Confio que todo lo que suceda será para bien. Te quiero.

Johana dijo...

Estos momentos son los que me hacen seguir adelante!