Un Fin de Semana en Orlando

8 comentarios:

Karen dijo...

A pesar de las criticas o malos comentarios que he podido recibir siento que hice algo tan importante como lo que deje de hacer, este viaje me hizo ver lo importante de la amistad sincera, real e incondicional que puede existir, gracias a mi otra familia, los quiero muchísimo y espero se repita muy pronto.
Mil besos

Elizabeth dijo...

Joha, no se como hiciste ese álbum de fotos pero me encantó. Ya eres una experta.
Me gustó mucho saber que pasaron unos días divertidos y que disfrutaron con Hernando, Karen y familia. Esos son momentos para recordar.

Johana dijo...

Karen gracias por tus bellas palabras. La pasamos muy rico y eso es lo importante. Como decía mi papá: "a mi nadie me quita lo bailao", y ademas los resultados fueron buenos y ESO es lo importante!

Johana dijo...

Mami, esa fue una prueba. Pase horas y nunca pude poner las fotos que queria pues las tenia en dos folders distintos, pero ahi vamos. Un beso, bendición!

tu vecina Day dijo...

Buenos días Johana,

-Pasaba a dejarte saludos navideños y me conseguí con este post de fotos muyyy jovial..diría mi abuelita "la juventud siempre se impone"..bellos tus muchachos..

-Recibe un abrazo, que pases unos días festivos llenos de tranquilidad,unión y la ternura de estas fechas.

Un beso.

Elizabeth dijo...

Tan linda Titi! Ella está en mi corazón siempre.

rennea dijo...

cuando llevamos a Felix a Orlando tambien???

Epa Carlos, ahora tambien puedes probar con el corte de barba tipo D'artagnan.

Coño Joha.... la próxima vez me avisan con tiempo para pegarme allí.

Unknown dijo...

Q rico, escaparse un fin d semana.

Está super chevere el album.

La foto d Titina, espectacular!
=)