Pasos de un Artista en Crecimiento








Feliz Año!
Cheche lo prometido es deuda, aquí está.

5 comentarios:

Unknown dijo...

q bueno tener todo el record d lo q ha hecho!!
esta arrechisimo !

d verdad se aprecia el crecimiento!!
No he visto nada d lo q está aqui.
Tengo q pasar por allá. Ahora en la primera semana d Enero.

Congratulations!!
Keep doing!

Feliz Año!!
y q venga cargado d cosas buenas!!

tu vecina Day dijo...

Querida Johana:

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte.

Feliz Año 2008.

besito.

Susanna dijo...

Cónchale que satisfacción siento cuando veo los trabajos de Carlos. Me encanta ver lo fajado que está. Que chevere!

Elizabeth dijo...

No soy adivina pero ya lo sabía. Tenía madera desde que era casi un bebé. Felicitaciones a Carlos, a Joha y a toda la familia. Además, Carlos está viviendo su sueño que es lo importante.

CHECHE dijo...

!!Gracias!! por dejarme disfrutar desde la distancia de la "carrera ascendente" que lleva Carlos felicitale mucho.
Estoy convencida que no en mucho tiempo verá sus obras expuestas en una galería de arte,tu hijo llegará, y tú llorarás de satisfacción(seguro que ya lo haces) la vida nos quita, nos dá, y nos maneja a su antojo, pero hay que vivirla y tratar de sacarle su parte buena a todo,aunque a veces cueste un poquito encontrarlo, pero tienes motivos para intentar estar feliz, tienes unos hijos estupendos, un marido (ya lo hablamos, parecido al mío) y una mamá y hermanas geniales, se feliz Johana de corazón lo deseo para tí