Guess Who?




Este chico espectacular, especial, sensible, de alma bohemia, artista de pura cepa, que se pierde en el bosque de su tiempo y disfruta cada instante que divaga en el. Usted lo reconoce?


7 comentarios:

Karen dijo...

Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ves superrrrrrrrrrrrrrr, que increible, me encanta, me encanta, me encantaba antes y me encanta ahora.
TQM con mayusclas
Besos
Tita Karen

Elizabeth dijo...

WAO!!!!
Con razón he estado siempre enamorada de él. Admiro su personalidad fuerte, allí donde ustedes lo ven tan suavesito. Me encanta cómo se atreve y no teme a los desafíos. Tiene mucho ángel, muy buen gusto, es original, es cariñoso y sensible y de ñapa...es mi nieto. Recibe mis bendiciones!!!

Susanna dijo...

hummm!!! me gusta.

CHECHE dijo...

!!qué guaaaapísimo, por Dios!!! y si como dice su abuela y su mamá es estupendo también por dentro, bendiciones para todos, es estupendo tener buenos hijos, y un orgullo para los padres que lo han educado y le han dado el cariño y el apoyo que los hijos necesitan desde chiquitos.
Sigo esperando ver sus trabajos, me encanta el arte y tu hijo es un artista, besos a tu mamá deseo que prontito pueda retomar sus clases.
Joanna te veo muy bien de ánimo,eres estupenda madre, cuanto me gustaría una tarde de charla con tu madre y tus hermas sois todas !!geniales!! dile a Rennea que con sus coment me hace reir muchísimo, tiene alma de payaso, es genial, besos para todos .!!FELICES NAVIDADES!! ÓJALA OS PODAIS REUNIR TODOS, SI NO, NO IMPORTA, LAS PERSONAS QUE SE QUIEREN SE TIENEN SIEMPRE PRESENTES, MIL BESOS.

rennea dijo...

Bueno... pasó de ser el protagonista principal de la novela a el actor principal de una película bohemia. Eso es lo que hacen los artistas: cambian.

Unknown dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
cooomo asiiii??????

q valiente!

se ve bello igual, pero me encantaba su pelo largo =(

es bueno cambiar y renovarse....
asi q BIEN !
=)

Maribel dijo...

El cambio le favorece mucho aunque con pelo largo se veía muy bien.Comenzar a ver las fotos despertó en mi mucha tristeza, y mis lágrimas me acompañaron..no lo veo desde niño. Está hecho un hombre. Me alegra mucho saber de uds. mis queridos amigos y me entristece a la vez saber lo de Titina, tengo una foto de ella cuando tenía como 3añitos, de navidad junto a Carlos E., era preciosa!!Me alegra ver a la familia unida..reciban de mi parte un fuerte y sincero abrazo y bendiciones para todos. Dios los proteja..!!Maribel Bravo.(Cumaná-Venezuela)