ATANDO CABOS SUELTOS

Algunas cosas que han quedado pendientes...
Les prometí mostrarles la foto de la obra terminada de Carlos cuando nos la regresaran, aquí esta…

A mi me fascinó
Les dije que les hablaría de mi otro trabajo, aquí les va:
Cada mañana me levanto entre las 5:30 y las 6:00am después de batallar entre mi cansancio y mi responsabilidad, entre la intención y el poder. Me arreglo, empaco mi almuerzo (que preparé el Sábado para la semana o que compré pre-hecho) contando los puntos que comeré en el día y salgo de la casa.
Si lo hice a las 6:40 o antes AM voy bien, si lo hice mas tarde, puedo garantizar que llegaré después de las 7:30am. Mi trabajo queda en Pompano Beach a 50 minutos de mi casa. Trabajo en All Management Services, Inc., desde Junio pasado cuando la falta de mi Titina me impulsaba a incrementar mi enfermedad: “workholism” o traducido al español “trabajo-holica”o trabajo adicción. En fin, no vamos a hablar de eso ahora. Mr. Richard (esposo de Brina, directora ejecutiva de Cambridge) me había pedido desde Mayo que lo ayudara en la oficina. Comencé por ir los Sábados y en Agosto termine yendo cuatro días a la semana de 7:30 AM a 11:30 AM. Ahí trabajo llevando la actividad administrativa con Marta, mi compañera de trabajo. Entre las dos llevamos las cuentas por pagar, por cobrar, nomina, etc. Ahora manejo el Quickbook con mayor soltura y he aprendido acerca impuestos a las ventas e impuestos de nomina. En fin ha sido una buena experiencia donde he aprendido mucho sobre el manejo administrativo en una compañía de limpieza.
A las 11:30 AM me arreglo y termino las cosas para salir (quienes me conocen bien sabrán que con suerte estaré fuera a las 11:45). Como la oficina corporativa de mi trabajo de la tarde queda a dos cuadras (llaneras) paso por alli, busco lo que esta en mi correo, hago fotocopias y a más tardar 12:20 PM debo estar en camino al colegio, en Hollywood, lo que implica unos 40 minutos sin tráfico por la Turpike. Con suerte estaré ahí a la 1 en punto preparo la mesa administrativa y trato de robarme unos 10 minutos para almorzar, antes de empezar mi diaria reunión a las 1:40 PM. Cuando no me queda el tiempo, trato de almorzar después de las 3:00 cuando todos van a sus clases, pero por lo general lo hago temprano.
Y para no dejar mas cabos sueltos sobre mi rutina, la mañana que no trabajo es la de los Viernes, si creen que ese día lo aprovecho para mí: hacer algo que me guste, hacer algo por mi como hacer ejercicios, estudiar o algo, se equivocan el Viernes me quedo lavando ropa, limpiando la casa. Sin embargo, debo decir que hago eso para que mis Sábados sean mas relajados y aunque hago otros deberes en la casa puedo dedicarle tiempo a mi blog.

9 comentarios:

rennea dijo...

Joha, haz lo que tengas que hacer. Cada cual tienen su punto de vista. Si es necesario para ti en esta época de tu vida ahogarte en tu trabajo, hazlo. Si te distrae, hazlo pero..... tengo miedo por tí, de que tengas la válvula de escape cerrada y que de pronto explote. Deja de vez en cuando un escape, una locura, un dia de descanso donde nadie cuente contigo y tu te lo dedicas a tí misma, aunque sea caminar por la playa, inspirarte y hacer uno de tus bellos proyectos, una pintura, un mosaico. Hazte un regalo a ti misma hermanita, porfavor. (Y házelo saber a tu familia y a tu trabajo con certeza e intención: el miércoles no cuenten conmigo) No sé, una sugerencia de tu hermana. Es mas, ese día, vete a el aeropuerto y pide el próximo vuelo a San Francisco, te montas y ya.... vénme a visitar! Rennea

CHECHE dijo...

!!Hola Johanna!! me alegra que tu trabajo te ayude a llenar minímamente "ese" bacío. Los consejos de tu hermana Rennea me parecen estupendos tienes mucha suerte tu hermana me parece genial,besos y ánimo.

Jocelyn Behrens Blackwood dijo...

Sin duda, esa pintura de Carlos Eduardo es algo espectacular, los felicito por tener un hijo tan talentoso. Me encanta enterarme de cosas tan bonitas por esta via, algun día me animaré a escribir en mi página, por ahora sólo pongo fotos. Prima déjame decirte que sufro de lo mismo que tu, pero estoy batallando para aprender a relajarme y a descanzar y lo mejor es que creo que lo estoy logrando. Pero lo mas indicado para uno, es lo que te hace feliz y si te hace feliz trabajar como loca y andar como el conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas, pues entonces es eso lo que debes seguir haciendo... !Te queremos mucho gracias por mantenernos al tanto!
Jocy y T-Bone

Elena dijo...

Johana: sabes por experiencia que la vida es un suspiro. Mi consejo: luego de hacer lo que "debes hacer", no dejes de hacer lo que "quieres hacer". By the way: me encantó haber estado en tu cumple, la pasamos cheverísimo. Besos. Tu prima Elena

Johana dijo...

Gracias Rene por tus consejos, tratare de lograr el escape pero no se ni cuando ni donde

Johana dijo...

Gracias a Cheche por siempre mantenerte en contacto. Y a ti Jocy! Animate, visita otros blogs ademas de los de la familia para que te termines de entusiasmar.

Johana dijo...

Elena, que bueno saber de ti por aqui, espero ver tu blog pronto. Yo tambien disfrute mucho con ustedes y en el cumpleanos de Victoria. Gracias por haber compartido con nosotros.

Unknown dijo...

Y como no tienes trabajo.... yo vine a darte mas!!!!!!!!!!
jaja

pero este ,es mas entretenido!!

ahora hablando en serio, tener una maniana libre entre semana me parece una bendicion...solo con q la puedas dedicar a pintar...ya me parece super rico...
yo siempre pinto de noche, pero la luz nada q ver....de dia es mucho mejor!!!

aprovecha!
=)

Unknown dijo...

Se me olvido, bueno, pero eso ya se lo dije en persona, me encanta el cuadro...
esos ojos claritos quedaron bellos...