Sombra en los Médanos


(Con la melodía de Sombra en los Médanos )…
Me levanto tempranito,
Dejo la cama caliente,
Y entre suspiros y bostezos,
A mi blog me voy a contar…


Mi mami y Susi vinieron de visita.

Fue rápido me atrevería de decir que todos nos quedamos como cuando te dejan probar una deliciosa chupeta pero luego te la quitan; podría asegurar que todos nos quedamos agradecidos del tiempo disfrutado pero con la sensación de que fue muy corto, con el aire de nostalgia por no tenerlas aquí.
Llegaron como una brisa sutil y renovadora, dispuestas a compartir y ayudarnos en todo lo que pudieran. Fue como si hubiera sido un sueño.
Fue otra vez el tiempo, ay, mi amigo el tiempo, el que limita las cosas, corto, compartido.
Todos queríamos tenerlas con nosotros el máximo de tiempo posible. Sin embargo, aunque haya sido corta la visita todos tuvimos nuestro pedacito de cielo.
Bethina y su familia en Sarasota; Dani, Nata y Bethina; Rennea en San Francisco y yo el mio. Y por eso doy gracias a mi mami, a Susi y al tiempo.


…El frio de la manana
Pone los pelos de puntas
Y esas malditas tareas
No me dejan descansar…


El Domingo 1ro de Abril, April fool day, después de ir a misa celebré mi cumpleaños.


Fuimos al Markham Park en Weston. Hicimos perro calientes y hamburguésas. Disfrutamos de un día soleado con una brisa cálida y agradable. Dani, Nata, Bethina, mi mami, Susi, Elena (mi prima) con Julián y sus niños, Johanita y Reinaldo , Cesar y Zilka, Jessica y Roonie, Alex, pasamos una tarde volando papagayo, jugando pelotas, saltando cuerda, y dándole a la sin hueso.

… La cocina sin terminar,
el trabajo que no me deja estar,
Susi y mi mami son con las que quiero estar
Y la casa vamos a pintar

Y por eso recojo el rodillo,
Agarro las brochas
las tiro al suelo
a la playa vamos a pasear…


Con ayuda de Susi y mami cambiamos el color, mi casa por dentro ahora es otro, no amarillo o verde mopeado, ahora mi casa es blanco azul y beige. Con cuadros multicolores dándole a cada lugar un diferente resplandor. En equipo trabajamos y en cuestión de un par de días lo tuvimos listo. Y nos fuimos a la playa a disfrutar.

5 comentarios:

Elizabeth dijo...

Fué tan rico estar juntos que no me puedo quejar de lo corto del tiempo. Para mí fué otro de esos regalos que recibo constantemente y que me hacen ver que vale la pena vivir y qué te puedo decir... Estoy muy felíz por haber podido abrazarlos a todos!!!
Te quiero!!!

Johana dijo...

Mami TQM

Unknown dijo...

Q rico se ve ese dia, con Arco Iris y todo!!

Este viernes SI me voy a ir a la playa
=)

No habia venido a tu blog, haz puestos muchisimos, q rico...

D verdad q fue rapido, pero SIEMPRE es mejor q nada
=)

Karen dijo...

Joha me encanta la comisa que usaste para tu cumpleaños, es espectacular..............
Besos
Karen

Susanna dijo...

Vivi con intensidad cada uno de esos dias!