COMPALADRES

El pasado 18 de Marzo llegaron a la capital del sol & shopping mis “compaladres” tuvimos que compartirlos con el hermano de Hernando pero estuvo bien pues ellos tuvieron que compartirnos a nosotros con nuestros trabajos y responsabilidades diarias. Lo pasamos muy bien. Comimos como reyes y disfrutamos de un divertido paseo.


Con la idea de poder hacer algo distinto y disfrutar de un par de días de vacaciones decidimos buscar algo que pudiéramos hacer. Tita Karen tenia que visitar a una amiga en Orlando y después de debatir si íbamos a los cayos o a otro lugar decidimos buscar un lugar cerca de Orlando. Queríamos hacer algo en que lo pudiéramos estar en contacto con la naturaleza, hacer alguna caminata en una zona natural, hacer kayak o un paseo en canoa. Buscamos en Internet y fuimos a AAA y encontramos de un lugar donde hay unos manantiales y nos dijeron que podríamos hacer kayak y caminar. Salimos al medio día del viernes, pues me tomé la tarde libre, y nos fuimos via Orlando. Hicimos un viaje de 3 horas en 6 pues hicimos una parada de shopping en un Outlet. Conocimos a la amiga de Karen y a su esposo (un personaje), cenamos con ellos y continuamos para Ocala. Llegamos al hotel en la madrugada y dormimos los cuatro arrullados por nuestros ronquidos, luego de habernos tenido que cambiar de habitación por una “erupción” producida en la poseta. Al día siguiente nos pusimos nuestros zapatos para caminar y desayunamos divino en el Waffle House y salimos para Silver Springs. Un hermoso parque con botes de fondo de cristal para ver la salida de los manantiales donde filmaron importantes largometrajes de la epoca de Maria Castaña: El monstruo de la laguna, Tarzán y otros donde filmaciones bajo el agua eran ideales pues las aguas son completamente cristalinas. Habían muchísimas personas en el parque pues había un concierto de música country. Pero lo mas increíble es que si hubiéramos podido sumar las edades de los visitantes del parque sin duda alguna hubiéramos llegado al período de los dinosaurios. Nunca había visto tanta gente viejita, todos trayendo sus sillas para sentarse frente al anfiteatro para escuchar la música de George Jones. Paseamos, vimos animales pero nada de Kayak o naturaleza virgen, todo hecho creado y ordenado.

Salimos de ahí, y fuimos a conocer St. Petersburg paseando en carro, almorzamos como a las 5 de la tarde y caminamos un poquito por la playa. De ahí de vuelta para la casa. El Domingo Luis y Hernando fueron al PGA de Golf, donde luego Hernando consiguió que Tiger Wood le firmara una gorra. Karen y yo fuimos a misa y a ver a Jane y Armando. Karen y Hernando pasaron el resto de la semana ayudando a Carlos E., el hermano de Hernando, a mudarse, se enfermaron con un virus estomacal y finalmente emprendieron viaje para Caracas el Viernes de concilio para pasar con su familia ésta Semana Santa.

4 comentarios:

M@ru dijo...

Qué rico que tienen la oprtunidad de compartir con sus seres queridos esos lugares tan espectaculares. Me sentí que viajé un poquito también con ustedes.

rennea dijo...

bueno y el kayak? y las caminatas? y la sudadera?
será que se estan contagiando con los octogenarios de la zona? (sin nada contra estos, por supuesto)

Kunawarowoods dijo...

que bueno comadre, la verdad la pasamos como en los viejos tiempos, a pesar de lo improvisado fueron dos dias intensos. Renea el kayak y la caminata es para un proximo capitulo en el que esperamos puedas estar con nosotros.

Karen dijo...

Me encantó leer en tu blog (ese lugar donde puedes colocar tu recuerdos y compartirlo con tus amigos) sobre nuestra visita, , me encantó visitarles y sobre todo el paseo que hicimos juntos que me trajo tantos recuerdos de nuestros viajes y reuniones de cuando nuestros hijos eran pequeños, en ese entonces nos llevábamos nuestro rebaño, ahora nos vamos nosotros solitos, pero de igual forma seguimos compenetrándonos como entonces, es bellísimo ver que una amistad, o como nosotros lo llamamos compaladrasgo sigue intacta después de tantos años, y me atrevería a decir que mejorando cada ves mas, fue especial este viaje, Uds. lo hicieron especial, y no crean que los próximos no lo serán, esperen mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!
Los queremos mucho.
Karen