NOTICIAS FLASH



Aqui les van un poco de noticias que han sucedido en este último período que he estado alejada de mi blog. Como señales que da la luz de un faro en la costa, aqui les van:

El Departamento de labor respondió despues de tres años y después de un super susto seguimos en la espera.

Seguimos extrañando a Raúl.

Avery y Matt van a tener un bebé. Rennea va ser Memé II. Yo seré tía abuela.

Mamaquerida se cayó y tiene que estar 3 semanas sin moverse.

El dueño de la casa donde funciona mi colegio en Venezuela quiere venderla.

El padrino de Luis falleció.

Las casa de Wellington no se han alquilado. Las otras casa de Wellington no se han vendido.

Estuvimos enfermos con gripe y tos, ya estamos bien.

Mi mamá viene con Susana!!!!

Jane y Armando se mudan pronto cerca de nosotros.

Ya casi terminé mi cuadro.

Vamos a cambiar la cocina.

Fuimos a casa de Bethina y Eric a celebrar el cumpleanos de Eric Jr.

Se me olvidó llamar a Renie Joie y a Carole en su cumpleaños.

Karen y Hernando vienen el 18 de Marzo

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja

Buen recuento !!

Sigo extraniando a Raul igual..

Tengo q terminar tambien mi cuadro...

y ya pronto va a salir algo bueno con Wellington!!!

Quiero cambiar mi cocina!

y la lista es larga...

un beso
t veo pronto.
me voy el sabado, T veo antes.