Feliz Cumpleanos Titi !




Hoy 24 de Feberero, mi corazón se debate entre la tristeza de no tenerte y haberte visto cumpliendo hoy 17 años, y la alegría de celebrar que ya estás en el cielo, libre de temores y penas junto a Dios.
Pero hoy fui más egoista que otras veces, y me quedé pensando en lo bello que hubiera sido tenerte con nosotros y haberte podido abrazar.
Hoy hice "Chupe" y aqui estuvieron tus hemanos Carlos, Luis Alejandro, tio Daniel, Tia Nata, Beti, y tus primos Skylr, Rennie, Avy, Mat, estuvieron todos aqui. Sé que otras personas también estuvieron aqui en pensamiento, celebrando todos, celebrando contigo.

10 comentarios:

Elizabeth dijo...

Ayer recordé de manera muy especial a Titi. Me sentí felíz al recordar su sonrisa, su temperamento decidido y alegre y reviví tantos momentos que gracias a Dios pudimos compartir. También sentí que estábamos todos conectados porque ella continúa siendo un fuerte lazo más entre los tantos que nos unen por el gran amor que le profesamos y en su recuerdo volví a dar gracias a Dios por ese regalo que nos permitió disfrutar un poco más de 16 años. Fué un hermoso regalo para todos!!!

rennea dijo...

Despues de echar mis lagrimitas el cómico en mí sale diciendo: "Realmente hoy es su feliz "no" cumpleaños" ¡que gafa soy! (pero igual me rio entre lágrimas)

Susanna dijo...

Todos la extrañamos mucho; ayer y todos los dias...

CHECHE dijo...

!!!!Animo!!! sólo eso puedo decirte, y que tienes una familia grande y hermosa que te acompaña.Disfruta de los que están contigo y vive el recuerdo la niña. Será feliz si ve que su mami y los que la siguen amando son felices recordando cada uno de los pequeños detalles que guardan en su recuerdo.Las personas de corazón hermoso siempre viven en nosotros, mil besos Johanna.

M@ru dijo...

Desde que comenzó el mes de febrero tenía presente el cumple de Titi, pues aunque no esté físicamente, su presencia está en esencia en todos los corazones que compartimos con ella. Definitivamente este es su día y seguirá siendo.. y le rendiremos nuestros mejores deseos allá en el cielo como angelita.
Adelante Joha!! hacia adelante y manteniendo vivo el recuerdo feliz de su tiempo con ustedes!

Sonia dijo...

Joha! te pienso tanto... los pienso tanto... un abrazo muy "apretao".

DiAniTa dijo...

hola mami, como estas???...bueno...el sabdo tenia todo el intento y toda la seguridad de pasar el dia con mi familia adoptada...y no pude...a ultimo momento, las cosas se me complicaron y no tenia manera de llegar. quizas fue lo mejor, alomejor tenias q estar con tu familia, y yo hubiese estado de mas...pero mami, ojala y sepas todo lo q titi fue para mi, y todo lo q es. no solo fuimos mejores amigas pero fue mi hermanita, y la extrano muchisimo. ojala y tambien sepas lo mucho q te quiero, pues no tienes remedio, adoptaste a otra hija....yo=)...y si no te llame, fue porq no sabia q decirte...and i didnt want to cry, because i dont want you to cry...tienes q ser fuerte mami, hasta el sol de hoy, no conosco a nadie mas fuerte q tu. y yo se, q titi, esta contigo SIEMPRE...y conmigo...y con todos. te quiero muchisimo mami, y ojala y no se te olvide!

Johana dijo...

Gracias Mami, Rene, Susa, Cheche, Maru, Sonia, y Diana. Gracias por tener a Titi en sus corazones y pensamientos. Este fue su primer "No" cumpleaños junto a nosotros.Todas las palabras que leo y escribo en este blog son un consuelo para mi.

Jackie dijo...

Te dejo un amapuche muy grande Johana, y otro para Luis.

Unknown dijo...

No sabia q era su cumple..pero igual la tengo presente SIEMPRE!!

ayer en el aeropuerto vi las franelas e CocaCola y pense irremediabelmente en ella!!!

Q Dios la tenga en el Cielo !
;-)