El vuelo de un Artista


Carlos Eduardo un soñador de pelo largo,
mi hijo mayor.
Sueña con estudiar arte.
Un joven artista, sensible, perceptivo y de buen carácter.
Un soñador cuya imaginación se dispara facilmente
al dejarse arrastrar por minúsculos detalles
envolviéndose en un torbellino de ideas y conexiones
que lo pueden hacer volar y viajar lejos de la realidad.
Una realidad que siempre lo golpea como las olas a la orilla.
Es un se humano sensible con gran capacidad de asombro.
Es un reloj que se mueve a su propio ritmo.
Con un tiempo que no respeta patrones, ni estructuras.
Es tan perceptible,
Capaz de ver lo que muchos no ven aún teniéndolo frente a sí.
Hoy, se encuentra en la encrucijada de la vida.
Debe decidir su futuro, él está claro.
Yo creo que las pasiones son una fuerza capaz de
mover grandes hitos.
Creo, como decía mi papá,
que uno debe hacer lo que le gusta y luchar por hacerlo bien.
Hoy le pido a Dios que le revele la capacidad de fusionar su pasión con la razón
y le dé el poder de hacer lo que le gusta con el éxito.
Solo el éxito necesario para ser feliz.


Carlos habla así de su pasión…
“El arte es mi vida,
es la única cosa que sé hacer bien,
me hace feliz.”
“Me gusta lograr que personas
vean lo mismo que yo puedo ver.”
“A través del arte yo logro expresarme completamente,
mis deseos, mis sentimientos.”
“Soy un artista, en busca de inspiración,
para así poder expandir mis obras y
llegar a otras personas, otras culturas y
despertar en ellas la capacidad de admiración.”
Deseo utilizar la disciplina del arte y entregar
a otros la capacidad para admirar el balance
entre lo bello del mundo material y la sensibilidad
de los detalles en su representación.”
“Espero que mi inspiración sirva para inspirar a otros.”
“Deseo lograr que cada elemento de la realidad exprese su belleza
y en él pueda reflejarme yo.”
“ Mi primer amor fue quien me ayudó a descubrir
al artista que llevo por dentro,
ahora, el arte es mi pasión y mi amor,
no sé que otra cosa pudiera ser si no pudiera ser artista.”
Carlos quiere estudiar en el Instituto de Arte en Fort Lauderdale, en Ringling Art Institute en Sarasota o en Art University en San Francisco, California. Sin embargo son sumamente costosos y lamentablemente aun no somos residente y nos dicen que no puede aplicar a las becas. Pero eso es otro asunto. Nosotros trataremos de que pueda lograr su sueño y pueda volar.

4 comentarios:

Jackie dijo...

Bellísimo esto que has escrito. Te mando un beso por eso y otro para el artista.

Elizabeth dijo...

"Querer es poder" Carlos es muy bueno en lo que hace, su manera de expresarse es excelente y es un luchador. Que escuche su yo interior, que siga su propio ritmo y adelante!!

Susanna dijo...

Carlos es un artista por dentro y por fuera, siempre lo ha sido, cuando llegaba del colegio a veces nos contaba con lujo de detalles acerca de algun bicho que había visto caminando en la acera, nos describía cómo se movía, por dónde caminaba, como tenía las antenas, las alas, las patas, o si no, se traía una hoja, un pedazo de una corteza de árbol que había recogido por alli que lo habia impresionado por su forma o colores. No tengo ninguna duda de que está en el camino correcto, le quiero decir que lo adoro y que me siento muy orgullosa de él.
Estoy feliz y emocionada por el camino que empieza. Me encanta que disfrute lo que hace. Deseo que estudie, que se prepare, que aprenda mucho y aproveche al máximo todo lo que va aprender en la Universidad. Yes, Yes!!

CHECHE dijo...

!!!!Hola Carlos!!! Tú ya eres artista naciste artista, y no tengo la más mínima duda que llegarás muy alto en el mundo del arte, ánimo las cosas difíciles y que necesitamos hacer un gran esfuerzo para conseguirlas al final tiene su hermosa recompensa, no dejes de luchar por lo que quieres estoy convencida de que lo conseguirás, además a través de tus palabras veo a un chico inteligente y sensato, dos cualidades importantisímas para llegar, besos desde Salamanca (España)