Fuimos a Carolina del Sur con Spunky


Durante el pasado Thanksgiving fuímos a Aiken en Carolina del Sur a Visitar a mis suegros y cuñada que viven allá. Fue un viaje larguiiisimo y cansón, pero valió la pena. Spunky, nuestra mascota nos acompañó ésta vez. Spunky es un pastor Australiano que me regaló mi hermano Daniel hace un año y medio. Spunky poco o casi nada es lo que había viajado en carro sin embargo se portó muy bien.



Salímos el Miércoles por la noche (9pm) después del trabajo. Luis, como buen noctámbulo manejó por 5 largas horas. Medio obligado se detuvo para dormir, si fuera por él hubiera manejado toda la noche, pero luego hubiera dormido todo el día. No muy seguros de que admitirían a Spunky preguntamos y nos dieron una habitación donde además de admitir mascotas nos dieron el descuento de la triple A(Asistencia en carretera).


Al día siguiente, a las 9am estabamos continuando nuestro viaje. Que belleza! Viajamos através de pueblos y campos de algodonales. El paisaje definitivamente habia cambiado. La vegetación era diferente, la construcción también y hacía muchísimo frio. Sin darnos cuenta pronto estabamos en Aiken.




Ahí estaban! Esperándonos Alba, Ron, Althea (su mascota),el señor José y la señora Edilia. Había valido la pena la odisea para ir a pasarla juntos en familia. Thanksgiving aquí en los Estados Unidos es equivalente a lo que es para nosotros un 24 de Diciembre. Es un momento para compartir, comer en familia y pasar unos días juntos. Aunque a decir verdad el Viernes para los Americanos es o un día de compra masiva o un día para sentarse a tomar cerveza frente al televisor viendo el juego de fútbol Americano. Sin embargo nosotros fuimos a conocer los alrededores.


Aiken es un puebilto muy bello, pequeño y singular. Parece que el tiempo se hubiera detenido en los edificios, construcciones de 1800's rodeados de jardines, campos de polo, y pista de carreras de caballo. Augusta es la ciudad más cercana la cual queda ahí mismito (20-30 min).


Alba trabaja en un colegio dando clases de español y se está cotizando ahora para mejores colegios y probablemente en la primavera comenzará en la Universidad. Ron trabaja en un lindo restaurant, parece que fuera francés por los espacios y decoración. Sin embargo, no pudimos comer ahí pues está cerrado por remodelaciones.



El regreso de Carnavales y Semana Santa desde la costa oriental no tuvieron nada que envidiarle a las largas horas de tráfico que conseguimos en nuestro regreso el cual al igual que en la venida hicimos en dos tramos, el Sábado por la noche unas horas y el Domingo el doble en cola.

3 comentarios:

Laura dijo...

Que guapo es Spunki! Lira, la perrita español bretón de la familia también se porta muy bien en el coche. De hecho, le encanta, porque eso significa que no se queda solita en casa. Capi, el otro perro (de mis suegros) es más inquieto y le costó acostumbrarse, pero ahora también viaja tranquilito.

Susanna dijo...

que rico es agarrar carretera...

Elizabeth dijo...

Qué bueno que fueron a pasar un rato con la familia. Se ven todos muy bién y no dudo de que disfrutaron del viaje. Los paisajes son bellos y hace bién respirar otros aires de vez en cuando. Me encantó que llevasen a Spunky también. A él no le gusta quedarse solo. Viendo las fotos no pude ocultar mi nostalgia cuando recordé nuestro viaje del Diciembre pasado. Estoy segura de que Titi les acompañó durante todo el recorrido y con mucha satisfacción. Hasta que podamos reunirnos de nuevo, ella será siempre nuestra compañera en todo momento. Reciban todo mi amor.