Nos Vamos Para San Francisco


En una de esas noches en las que nos sentamos a conversar Luis y yo, él me dijo con nostalgia que el no quería pasar las navidades en la casa. Recibí un email de Rennea. Decidí decirle: “Gordo, como me dijiste que no querías estar aquí en Diciembre, y Skylr quiere compartir con nosotros y pensaba en venir a visitarnos en Diciembre, así que entonces nosotros iremos para San Francisco, ya hice las reservaciones y nos vamos el 22 de Diciembre.” Una mentira que lo llenó de sorpresa. Luego le dije que sería una oportunidad de viajar con los muchachos y estar en familia y quien quita a lo mejor podrían hacer snow boarding al lugar que queda a unas horas de allí. Esperando su reacción, me dijo, “Me parece bien!” Entonces fue cuando le dije que aún no lo había hecho pero que ahora sí haría las reservaciones. La verdad es que en vez de eso compré los tickets! Le avisé luego que ya los había comprado y me preguntó: “Le dijiste a tu mamá y a Susana sería buenísimo que pudiéramos estar con nosotros."

No hay comentarios.: