El Pasado Fin de Semana

El pasado fin de semana nos fuimos a Sarasota a visitar a mi hermana Bethina. Ella, Eric, Eric Jr. Y Ean viven allí desde hace unos cuantos años. Recientemente se mudó a su nueva casa y fui a conocerla.
Carlos quería aprovechar la oportunidad de usar su pase anual para Busch Garden e invitó a Sasha a venir con nosotros. Sasha es una amiga Venezolana con quien hace un tiempo habían ido él y Titi al parque. Duante ese viaje compraron pases anuales y querían aprovechar de usarlos nuevamente pues Bethina vive a unos 45 minutos del parque.
Salimos después de que salí del trabajo y a su casa llegamos a media noche. Como siempre, todos estaban despiertos, ellos son noctámbulos. Nos dieron un tour por su nueva casa la cual es muy bella y cómoda. Es una casa de una planta con techos altísimos lo cual da una sensación espacial bien amplia. En un ala de la casa tiene tres habitaciones con dos baños y hacia la otra ala un masterroom, con dos walking closets y una sala de baño, la sala de baño! En el centro de la casa tiene la sala, el comedor y mis lugares favoritos el family room, la cocina y un patio cubierto. Hablamos un poco de pajita por un rato y me fui a acostar pues los niños querían estar allá a las 9:00am, a penas abriera el parque. Por supuesto Luis Alejandro se unió al plan. Había traído los palos de golf para ir a jugar con su papá y su tío, pero parque de diversiones mata a golf.
Nos paramos, a penas comieron desayuno y los fui a llevar. Llegamos derechito, gracias a las virtudes del navegador satelital o mejor dicho a tener quien lo sepa utilizar, pues al dejarlos y devolverme sola, ese aparato no me sirvió de mucho, me perdí y llegué al centro de Tampa. Con orientaciones de Eric como mi nuevo navegador celular, pude regresar. Los esposos se habían puesto a hacer algunas reparaciones y arreglos, pero no perdieron la oportunidad de que había regresado con la camioneta y con los palos para poderse ir a jugar golf.
Con Bethina hicimos algo que es una actividad muy usual en mi familia: soñar despiertos! Hicimos negocios, hasta le hicimos un plano de planta y distribución de las diferentes salas para un negocio de entretenimiento infantil. Como a las 6 PM fuimos a buscar a los muchachos, comimos en un lugar de comida country, después de ver un poco de TV y conversar un rato nos fuimos a los brazos de Morfeo.
Temprano nos desayunamos y esta vez a Luis Alejandro se salió con la suya y fueron a jugar golf. Nosotros mientras tanto fuimos a ver por fuera el campus de la Universidad de Arte Ringling. Uno de los lugares donde Carlos quisiera estudiar.
A las 8PM ya estábamos de vuelta en casita y Spunky dándonos una entusiasta bienvenida.

No hay comentarios.: