Mientras Cae la Moneda

Durante los meses de Agosto y Septiembre tuvimos muchas visitas. Anabella, Nelson y su Combo, quienes estuvieron disfrutando la mayor parte del tiempo de los encantos de Bradenton con Bethina y Eric. Aunque compartimos poco fue un placer tenerlos por aqui.

Estuvieron por estos lares 40 dias, y se regresaron para prepararse al regreso de clases.


Un poquito cargaditos. Con nada menos que 14 maletas!
Tambien tuvimos el placer de estar con Ana María Applewhite y Carole (les debo las fotos). Con ambas pase unos ratos muy sabrosos y nos tratamos de poner al día
Una inimaginable sorpresa fue tener este verano la oportunidad de compartir con mis vecinos del alma. Vivimos en Santa Paula en el séptimo piso de un edificio que supuestamente tenía 3 apartamentos, pero en realidad sólo tenia dos. La vecina del medio y nosotros. Mientras vivimos juntos fuimos una gran familia. Y a pesar de haber transcurrido seis años ya! Todavía nos queremos muchísimo! Le dimos la bienvenida a nuestra familia a Débora, la esposa de Luis "pollito", y esperamos poder ver pronto a Eli, Mechu, Yaya y la Abuela muy pronto.

Carlos terminó el primer "quarter." Su carrera se compone de 12 "quaters" y con él obtiene un Título en Artes mención "Ilustración".Su primer semestre fue un éxito, recibió excelentes comentarios de sus profesores, excepto en English 1101 donde debe demostrar habilidades para escribir (gramática, ortografía, semántica, síntesis, etc.) Yo diría que ése es su talón de Aquíles.

Luis Alejandro va más o menos, pues se ha conseguido que en high school los profesores no estan jugando. Debe tomar las cosas en serio y hacer bastante esfuerzo. Por otra parte ya tiene el equipo que quería para jugar paint ball. Por ahora lo van a dejar ser el "water boy" para así estar en el equipo y ser el substituto. El equipo tiene prácticas todos los Domingos en una cancha cerca de la casa.

3 comentarios:

Elizabeth dijo...

...y mientras cae la moneda, haces lo que estás haciendo. Vivir cada momento que es de lo que disponemos. Disfrutar del cariño y la compañía de la familia y de los amigos, cuidarte mucho, trabajar para vivir, no vivir para trabajar y mantener la mente positiva.
Ayuda el apreciar ese regalo de tener unos adorables hijos y un maridito que te hacen sentir que estás viva y que aunque algunas veces te hagan perder la paciencia, tambien te dan muchas satisfacciones.
A propósito, increíbles los dibujos de Carlos Eduardo. No puede ocultar que tiene alma de artista y Luis Alejandro, espíritu de combatiente. Cada uno es bueno en lo suyo.

Anónimo dijo...

Tenía tiempo sin venir por acá.

Me alegra saber que estás bien.

CHECHE dijo...

!!Hola Johana!! pasa por mi blog, tengo algo para ti, besitos