Una Cervecita y una Cocacola

Guido, mi Papá, un musiú muy singular. Apasionado en su sentir y controlado para la acción. Divertido, agradable y querido por todos. Sencillo, amante de la vida y se sus placeres. Siempre justo y dispuesto a disfrutar.




Si sus ojos azules me pudieran ver fijamente a los míos de nuevo, si su mano tomara nuevamente la mía estoy segura que vería rodar lágrimas por sus mejillas.


Pero mi papá cabalga en su caballo, ve partidos de fútbol, juega golf y cuida a Titina, y cada tarde cuando juegan Rummiku y toman una cervecita Polar y una Cocacola, hablan de todo, de la vida, de lo bueno y de lo malo. Le cuenta sus cuentos y chistes picantes, le cuenta como lo bailado nadie se lo quitó. Canta rancheras. Mira Titina la toma firme de la mano y se filtra con amor dentro de ella mirándola a los ojos; diciéndole orgulloso cuanto la quiere, haciendo de cada cosa que sucedió una lección, y con un apretón de manos siempre le dirá que ella tome decisiones, responsablemente. Y Titi muy segura lo hará porque sabe que tiene a Abuelo Pechi a su lado.
Brindémos por ellos! Salud!


9 comentarios:

◈lunaluna◈ dijo...

Your blog is very interesting!

Por favor, envíame las fotos del escritorio de tu PC.
¡Las publicaremos todas en el mi blog!

EMAIL: pcdesktop1@gmail.com

susy longui dijo...

Me encanto, yo tambien creo que estan juntos, jugando cartas y echando cuentos.
Nata

Elizabeth dijo...

Seguro que sí. Nunca lo he puesto en duda. Has expresado tanto tanto en tan pocas palabras, que, qué te puedo decir? Así como lo describes, así era él. Hasta que se fué, mantuvo su gran sonrisa, tan franca y su buén humor. Y los recuerdos, son la mejor herencia que nos dejó. Lo bueno de todo esto es que tanto él como Titina ahora juntos, siguen con nosotros hasta que los alcancemos. Mientras, seguirán jugando rummikiú, y tu papi, cantando con ella la canción aquella: "Yo me llamo Pepe Angulo..."

anabella dijo...

Johi, al fin entre a leer mis e-mails. Lo que escribistes es una descripción de lo que Dios te ha querido decir, tengo una fe que es así. Abuelito y titi,estan juntos y protegiendote . Johi, cuida los sacramentos que te llenan de gracias y te ayudarán en tu vida a alcanzar todos tus intenciones. Te amo y te quiero muchisimo...-

Unknown dijo...

Q buen post!!
la cara d tu papá en la primera foto es lo máximo!
Q cómico !

me encanta la foto cabalgando.

Brindemos por la Cervezita y la Coca Cola!!

Jackie dijo...

Qué lindo, Johanna, tienes una sensibilidad impresionante, siempre me conmueves ♥


Tu papá es una belleza.

Susanna dijo...

esas lagrimas serían de orgullo!

Johana dijo...

Jacqui Gracias, pero en lo que mas tienes razon es en que mi papa era una belleza. Era asi por dentro y por fuera.

Johana dijo...

Nata, Mami, Gorda y Susi "cruchis" para todas.