Me Siento muy orgullosa

En nuestra familia todos tenemos algo de artista y algo de locos. El arte forma parte del estandarte familiar. Como no sentirme orgullosa?
El 29 de Diciembre durante nuestra visita a San Francisco pudimos disfrutar de un “toque” que Rennea tuvo en un lugar pequeño y acogedor llamado “Red Poppy Art House” En el afiche promocional la describe como “una vocalista Venezolana cuyo arte consiste en crear una mezcla de poli-ritmos, historias, y melodías de tradiciones Afro-caribeñas, latina americanas, y españolas.” Su concierto, toque o show fue un orgullo para mi… sentí ganas de gritar Esa es mi hermana!
Para seguir con mi nota orgullosa les diré que al llegar Carlos participó en un evento llamado The Scholastic Art & Writing Award – en el que participan muchos estudiantes de arte que viven en el condado de Broward. Durante el año 2006 el también había participado obteniendo una mención honorable, equivalente a un tercer lugar. Este año 2007 obtuvo a Silver Key Award (segundo lugar). Y nuevamente me sentí muy orgullosa c6n ganas de decirle a todos … Ese es mi hijo! Aqui Carlos esta haciendo la obra ganadora, en la parte inferior son fotos del borrador que hizo en lápiz

5 comentarios:

CHECHE dijo...

!!!Enhorabuena!!!Johana tienes un artista, que orgullo y satisfacción debes tener,me alegro muchisímo,espero y deseo que tus hijos con sus exitos te alegren los dias,(muchos que vendrán esto es sólo el principio)que tengan mucha salud y todo el amor que tu les dás, felicitale aunque sea una desconocida besos Cheche
,

Elizabeth dijo...

Imagínate si tú estás orgullosa, cómo estaré yo, la abuela. Estoy que reviento de orgullo por ese nieto que siempre he admirado no sólo por su arte, sino también por su carácter tan suave y apacible. Me siento felíz y no sé si será malo decirlo pero estoy muy orgullosa de tener la familia que tengo. Felicitaciones a mi artista Carlos. Persevera en tu arte!

Unknown dijo...

Congatulations!
Tienes muchos motivos para estar orgullosa!!!!!!!!

tienes una fotico del final???
;-)

Jackie dijo...

¿Cómo no vas a a estar orgullosa y echona?

Yo me pongo INSOPORTABLE en mi blog por cualquier cosita que mis hijas hacen bien.

Para eso estamos las madres/hemanas, no?

F E L I C I D A D E S!!!

Un beso a Luisito, por favor.

M@ru dijo...

Joha!!! al igual que ustedes más que fascinada con Carlos Eduardo, tú y tu esposo han hecho el mejor de los esfuerzos por darle a sus hijos lo mejor y allí están los frutos, las recompensas y satisfacciones. Qué rico tener a ese artista maravilloso, alegrando sus días con tanto talento. Me encanta saber de su crecimiento, y que ese soñador que ha sido desde pequeño continúe con su musa inspiradora . Los quiero mucho!