Me he quedado enredada en el Tiempo

Desde que llegamos, el pasado viernes 5 de Diciembre me muero por sentarme a escribir mi blog, Sin embargo no puede ser en vano que pertenezco a una familia en la que en forma muy frecuente se ven estos particulares problemas con el tiempo. Aunque en algunos miembros es crónico en en otros casos sufre del mal en forma leve, todos padecemos de este mal. Bueno en fin despues de escusar mi tardanza con mi mal quiero decirles que mi cabeza no ha dejado de pensar en como quiero mostrarles todo lo acontecido estas navidades.

Les iré dando unos corto-letraje acompañado con unas fotos que hablan por si solas. Ahora solo la introducción y despues en la tarde continuo. (despues de misa y terminar la planificación de las actividades de la semana).


Cuando me fui a San Francisco me fui con una maleta llena de sweaters, cansancio, angustia, expectativas.

Me traje una maleta llena de felices momentos y recuerdos, mucha ropa sucia, un horarion cambiado.

Disfrutamos muchisimo, como siempre Rennea se lució siendo una excelente anfitriona. Poco a poco les contaré c6n detalles.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Joha, qué bueno que trajiste cosas buenas en tu maleta, qué bueno que pudieron compartir y que pasaron momentos especiales en familia. Eso, no tiene precio!! Me encantaron las fotos porque se les ve a todos radiantes. Hay que disfrutar de todos esos regalos mientras se pueda. Poco a poco nos iremos enterando de los detalles. Sé lo ocupada que estás y lo mucho que nos podemos enrredar en el tiempo. Te lo digo yo que sufro de AADDS.....