Un Dia Especial

Escribir aqui me sirve para decir cosas que me cuestan sacarme de adentro, me ayuda a llorar y también a disfrutar momentos especiales. Nunca mi intensión ha sido hacer sufrir a mis seres queridos.
Para aliviar mi dolor y el suyo voy a compartir lo que hice ese día con ustedes.

Salí a desayunar con Carlos E. y Luis A.: cachito de jamón con frescolita, empanadas de queso y mechada con malta y empanada argentina de carne con jugo de naranja fue el menú.


Luis (papá) jugaba golf con Daniel y Eric.
De ahí fuimos a casa de la cumpleañera Nathaly!

Apuramos a todos y nos fuimos para la playa, Las Olas en Ft. Lauderdale.Bethina y Nathaly


Ean, Beti, Luis A. y Eric Jr.

Los chicos despues del golf

Nuestra Angelita Titi tambien estuvo con nosotros.



Por la noche, Cinthia una de las mejores amigas de Titi me trajo un ramo de flores. Gracias Cinthia, gracias Titi!!!

7 comentarios:

Karen dijo...

Hola he tratado de escribir por esta vía pero me olvide mi santo y seña así que cree otro. Joha me alegro que pasaras el día con la gente que te quiere, lo único es que yo no estaba ahí, que mas te puedo decir? mil besos

Susanna dijo...

Joha, yo quiero disfrutar contigo, llorar contigo, reir contigo, sin discriminacion de sentimientos! Se ve que la pasaron rico. Por cierto nuestro hermano si es guapo verdad? Olvide el cumpleanos de Nata! Feliz cumple Nataló! No te parece que el bronceado tipo "portu" de Daniel, Luis y Eric combina bien con los cachitos y la frescolita? ja ja!!

Elizabeth dijo...

Qué bueno mi Joha que los hermanitos, tuvieron la oportunidad de pasar otro día de sano esparcimiento juntos, e igual los primitos incluyendo a Titi. La foto del angelito que pusiste en el blog me transportó al momento cuando Titi hizo su ángelito en la nieve. Estoy segura de que tu también reviviste ese momento y pienso que ella estaba allí con ustedes en la playa cuando estaban haciendo ese angelito en la arena.
El Domingo, ademas de ser el dia de la madre fué en verdad un día especial pues era también el cumpleaños de Nata, quien por cierto, sale muy bella en la foto en donde está con Dani y los niños en la playa. Nata, aprovecho para felicitarte de nuevo y enviarte mi bendición.
Y a Cinthia, muchas gracias por las flores, pero sobre todo, por ese gesto tan hermoso.
Esos momentos especiales y esos detalles, son los que hacen la felicidad.

Johana dijo...

Gracias Karen,tu siempre estas conmigo.La distancia solo significa que estamos más tiempo en silencio.
Susa: yo solo quiero compartir momentos agradables pero es muy especial para mi poder compartir lo que siento sin tener que llorar frente a ustedes.
Mamiesperoo que Nata los comentarios. Yo siento mucho no haberla llenado de mimos como ella se lo merece pero fue muy bueno para mi compartir con ellos sin aspavientos( no sé si se escribe así).

Unknown dijo...

el desayuno... buenisimo!!

se ve un dia sabrosito...
=)

tenia tiempo sin pasar por aqui...

Tus post siempre estan llenos d mucho sentimiento..y eso me gusta.

tan cerca y tan lejos..q v....
=)

q bella la novia d Luis A.
cariños

Unknown dijo...

el angelito en la arena...
too much!
=)

CHECHE dijo...

!!hola Johana!! me alegra enormemente que disfrutaras de un bello día familiar,sobre lo que dices en el post del temido (para tí) dia de las madres, haz lo que te pida tu corazón, llora, reniega, lo que te pida tu alma.
Es muy doloroso,aunque yo afortunadamente tengo a mis tres hijos, como madre me siento plenamente identificada en tus sentimientos.
Mi Hija mayor después de 4 años viviendo en pareja pues se acabó la relación, hemos pasado 2 meses llorando juntas, tratando de animarla, hacerla reir, bueno mal, su pareja no acepta que mi hija sea mujer trabajadora he independiente de el, no aceptaba los horarios muy largos que como periodista tiene, y decía que se sentía solo, y que mejor acabar ahora que no cuando se casaran y tuvieran bebés ¿cosa que le pedía a diario? no entendemos nada, pero así es la vida, mi hija recuperandose poco a poco y nosotros mimándola todo lo que podemos, mil besos .