POEM by Bethina Couttenye





She says... He says.
It's dark. It spark!

I dash and flash.
Go slow. I'll glow.

Where are you dear?
Too far, I fear!
A signal please.

You see me now?
Oh, yes (I guess)

Come hear! I'm here.
Oh, there you are!

Don't wait, fly stay

you're sweet. Let's meet.

Ok, I say

Hello! Hello!

You light up my life!

You light up my life!

Este poema fue escrito por Bethina mi ahijada y sobrina, hija de mis hermanos Dani y Nata.

Bethina es hija única, mis hijos Carlos y Luis A. son sus primos más cercanos con los que siempre comparte.
Betti es un ser muy especial, yo la adoro. Es muy activa e inteligente. Ahora esta cursando tercer grado. Siempre le gusta estar haciendo algo, le gustan los juegos de mesa, los rompecabezas, jugar bowling y su último hobby es jugar softball.

Con su papá de coach en un juego de softball

A Bethina la encantan los animales, tiene un Jack Russel de mascota su nombre es Susi y ama cualquier animal. Le pidió a niño Jesús que ella quiere tener otro perrito, uno pequeño. Dice que cuando sea grande será veterinaria o dueña de una tienda de productos para animales.
Betti con un perrito en casa de unos amigos de su papá

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Que feliz me senti al leer este hermoso blog y ver a mi hija y mi nieta en esa foto tan linda!
Bethina, te felicito por ese poema tan hermoso y expresivo. Veo que tenemos otra artista mas en la familia!
No tienen idea ninguna de las dos del deseo tan ferviente que tengo de volar a abrazarlas y se que ustedes tambien desean lo mismo. Bethina siempre lo dice y no veo el momento de volar a visitarlas. Todas lo estamos necesitando.
Lindas fotos.
Reciban besos, apurruños, todo mi amor y mi bendicion.

rennea dijo...

Dios Mio,
que bello poema.
¿Será que se inspiró con sus tías?
Vamos a ver si comienza su propio blog de poemas, dibujos, poses gimnásticas y jonrones.
tia Rennea (Memé)

Unknown dijo...

Q bello el post!!

la foto de las dos, hermosa!!

espero verte pronto..
=))

Susanna dijo...

El poema me llegó directo al corazón! demasiado bello!