El Avila desde la Colina

11 comentarios:

M@ru dijo...

Espectacular tu obra Joha, la vista es la calle de casa de tu mamá verdad?. Que hermoso te quedó... No sé de dónde sacas tiempo para tantas cosas! tú como que tienes un clon, confiésalo!
TQM!

Elizabeth dijo...

Finalmente como querías, ya tienes tu pedacito de Caracas contigo y maravillosamente ejecutado por tí misma. Debes sentirte muy orgullosa. A propósito, ya le dijiste a Rennea que la que está de espaldas con el sombrero es ella?

Johana dijo...

Si mami, aunque esta lejos de parecerse a ella. Pero en fin finalmente esta listo. me falta firmarlo

Unknown dijo...

Q beeeello !!!!!!!!!
Q sorpresa!
Quedo suuuper bonito !

a ver si me atrevo a poner el q estoy pintando cuando lo termine
=)

anabella dijo...

Joha me siento inmensamente feliz y orgullosa, es hermoso el cuadro.
Es una identidad física de tu vida. Sigue pintando que este solo es el comienzo.
Te amo mucho
Tu hermanita Anabella....
Besos y Bendiciones....

Jocelyn Behrens Blackwood dijo...

Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia de artistas... y no estoy hablando de Venevision o RCTV. jjejeje Joha esa obra te quedo espectacular, te felicito... ya me estoy inspirando, con trabajos artisticos con este, el cuadro de Carlos y la escultura de mi tia Eli... me voy a tener que esmerar bastante.

ANA MARIA dijo...

hola mi preciosa johanna. De veras no deja de asombrarme cada dia, las habilidades de la familia Losada-Couttenye. Ya habia visto tu blog con anterioridad y me encanto. El cuadro lo pintaste tu? por los comentarios tengo entendido que si. Vaya, tambien tienes dotes de artista. Igual que tu hijo precioso. Sigan asi, quien quta que algun tengamos una galeria de famosos Puerta-Couttenye-Losada??? Besos un millon a todos, tu tia inge

Unknown dijo...

D verdad q se BELLO !!
jaja
;-)

CHECHE dijo...

!!!Precioso Johana!! me admira tienes tiempo para pintar, yo estoy muy perezosa ultímamente, espero retomar este hobby, porque cuando terminas un cuadro y quedó bien no dejas de mirarlo ¿te pasa igual a tí? besos!!! ARTISTA!!!

rennea dijo...

Algún día, hermana mía, cultivaré un huerto y recojeré frutos y flores que a todos ofreceré. Gracias por pintar una parte de mi futuro. Y frente al Ávila, ¡Ay Dios!

Susanna dijo...

Yo ayudo con el huerto. Que tal la costa Aragueña o quizás por allá por Sucre? ah?